ASÓCIATE

ASÓCIATE  

¿Quién puede asociarse?

  1. Si eres Licenciado/a o Grado en Psicología y ejerces en el ámbito de la neuropsicología o te interesa esta área de conocimiento, puedes formar parte de nuestra sociedad.

¿Por qué asociarte?

Beneficios para socios:
  1. Posibilidad de participar de todas las actividades de la sociedad.
  2. Descuento en los cursos que se organicen, tanto la propia Sociedad como aquellos en los que participa por ser miembro de FANPSE.
  3. Acceso a ofertas de trabajo recibidas por nuestra Sociedad y otras noticias de interés.

¿Cómo asociarse?

Instrucciones:

1- Cumplimentar el Formulario de inscripción con: (descárgalo aquí

– los datos personales, académicos y profesionales que figuran en él. Entre ellos, el número de colegiado (si no se está colegiado debe enviarse escaneado el título de Licenciatura/Grado en Psicología o solicitud del mismo)

– dos avales, esto es, dos miembros de la SVNPS que avalen la incorporación de la persona solicitante y envíen un email confirmando su aval a la secretaría de la SVNPS. En caso de no tener dos avales, dirigirse a la Comisión de Acreditación de la Junta de la SVNPS a través del email de secretaría.

– los datos bancarios para domiciliación de cuota (preguntar previamente a través de email de secretaría la cuota establecida para el curso vigente).

 

2- Aportar C.V. en el formato que la persona solicitante considere.

 

3- Enviar todo ello a la secretaría de la Sociedad (svnps@svnps.org). Solicitar cualquier información a través de este mismo email.